miércoles, 29 de agosto de 2018

Rodéate de naturaleza


Les presento a Paloma, mi nueva compañera planta, entro a mi vida hace unos días y está hermosa, la verdad no recuerdo su nombre y he estado investigando en buscadores. Si alguien sabe su nombre le agradecería que lo pusieran en los comentarios. 

La verdad en el vívero escogí ésta porqué se me hizo muy bonita, el nombre que le puse fue por su parentezco con una palomita, si se fijan bien sí se parece. Espero que se encuentre feliz en su nuevo hogar y siga creciendo.



Mi pequeño cactusin ya tiene viviendo conmigo al rededor de unos cuatro meses. Aquí en el municipio de Durango se pasea por el corredor constitución un señor que vengen cactuceses, suculentas entre otras, él las planta, las pone en macetas y las vende con mucho cariño. Si algún día lo vean comprenle una plantita. 

Bueno, decidí que era tiempo de darle un hogar más grande con la finalidad que crezca un poco más. Encontré esta maceta que se me hizo muy bonita y sencilla y para cactusin fue perfecta. 

Espero que mis dos planta crezcan mucho y estén muy felices donde están, creo que es muy importante aprender a cuidar de la naturaleza y mientras tener plantas en casa pueda parecer una ayuda diminuta, el cuidar de una plantita que nos ayuda a tener un hogar limpio y lleno de vida, para mí me parece muy importante y es un buen comienzo que después podrá ser más amplio. 

Gracias por leer, Sofía. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario