martes, 12 de julio de 2016

Parc Monceau par Sofia Arzola

Parc Monceau, creo es de los mejores cortos de Paris je t'aime, por que nos muestra un París más real (ya que me trae recuerdos de cuando lo visite). Creo es por eso me llamó más la atención al ver el corto, ya que me sentí ahí.
Ademas las toma secuencia son de las más increíbles y de las menos reconocidas dentro del mundo cineasta, ya que si no se conoce el duro trabajo de organización que llevan, no las aprecias como tal.

A parte, yo me imagine que hablaban de un hombre y cuando al final Gasspard resulta ser un bebé fue muy divertido y de hecho tuvo más sentido, aunque creo que en esa parte en intencional para que cada quien se imagine a Gasspard como quieran y al final ver si tenían razón o no. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario