Este pasado sábado, tuve una comida con mis amigos veganos de aquí de Durango, Dgo.
¡No se pueden imaginar lo rico que estuvo todo! Cada uno llevo algo de comer. Entonces se pueden imaginar la cantidad de comida que hubo, entre éstas eran veganas y crudiveganas.
La principal comida fue: discada, frijoles, aderezo de almendras, pizza (de la cual no tome foto), después de platicar y generar más planes de activimos en nuestra ciudad pasamos a los postres. Y dejenme decirle de los postres, en primara, Lesly, quien es nutriológa (si quieren saber de ella pueden echuchar su entrevista en mi Podcast aquí: https://soundcloud.com/sofia-arzola/podcast-mujeres-en-tierra-de-machos-lesly-arroyo) me hizo un pay crudivegano por mi cumpleaños que fue el día anterior. Había brownies, pan de zanahora, galletas de zanahora, pay de guayaba, mouse de plátano y cupcakes.
Después de tanta comida, todos quedamos súper llenos y contentos, continuamos hablando sobre el activitmos entre otras cosas interesanes que tenemos para el futuro.
Estar rodeada de personas quienes entinden este estilo de vida y de alimentación es muy bonito, sobretodo en un país donde la alimentación es un tema que no es de interés de muchas personas, quienes por lo general sólo les importa que entra en su boca y su estomago cuando ya tienen una enfermedad avanzada. Razón por la que es vital dar a conocer los beneficios de la alimentación a basa de plantas o vegana.
Me la pase increíble y espero se repita muchas veces más.
Gracias por leer, Sofía.