miércoles, 29 de agosto de 2018

Rodéate de naturaleza


Les presento a Paloma, mi nueva compañera planta, entro a mi vida hace unos días y está hermosa, la verdad no recuerdo su nombre y he estado investigando en buscadores. Si alguien sabe su nombre le agradecería que lo pusieran en los comentarios. 

La verdad en el vívero escogí ésta porqué se me hizo muy bonita, el nombre que le puse fue por su parentezco con una palomita, si se fijan bien sí se parece. Espero que se encuentre feliz en su nuevo hogar y siga creciendo.



Mi pequeño cactusin ya tiene viviendo conmigo al rededor de unos cuatro meses. Aquí en el municipio de Durango se pasea por el corredor constitución un señor que vengen cactuceses, suculentas entre otras, él las planta, las pone en macetas y las vende con mucho cariño. Si algún día lo vean comprenle una plantita. 

Bueno, decidí que era tiempo de darle un hogar más grande con la finalidad que crezca un poco más. Encontré esta maceta que se me hizo muy bonita y sencilla y para cactusin fue perfecta. 

Espero que mis dos planta crezcan mucho y estén muy felices donde están, creo que es muy importante aprender a cuidar de la naturaleza y mientras tener plantas en casa pueda parecer una ayuda diminuta, el cuidar de una plantita que nos ayuda a tener un hogar limpio y lleno de vida, para mí me parece muy importante y es un buen comienzo que después podrá ser más amplio. 

Gracias por leer, Sofía. 


miércoles, 15 de agosto de 2018

Licuado favorito :D




Buenos días, uno de mis desayunos favoritos son los licuados, son ricos, nutritivos, bonitos y rápidos que es lo mejor de todo, éste contiene: fresas congeladas, zarzamoras, açaí en polvo, leche vegetal de almendra sin endulzar, brócoli, maca en polvo y platano. 



Libros durante vacaciones


El segundo libro que leí, para ser sincera me atrapo por la portada, como se puede observar es de un perro que se ve de edad adulta y con unos ojos penetrantes tristes. Una historia sobre perros con el protagonista llamado Negro, un ex perro de peleas que ahora sólo vive su "jubilación" bebiendo en el abrevadero junto con sus amigos perrunos. Todo tranquilo hasta que dos perros amigos suyos tiene dias desaparecidos, aquí es cuando la vida de Negro retoma el rumbo de las peleas de perros al cual él no pensaba volver en busca de sus amigos.

Para no seguir contando la trama, doy mi opinión: la verdad, al ser amante de los animales, me pareció una historia llena de encanto y voces animales, triste, osucra, pero nada alejada de la realidad que muchos perros tienen que vivir al ser usados y abusados por el hombre en cuestiones atroces. La historia de Negro, tiene una historia apacible, podemos decir con un triunfo, a favor de ellos, la hermosa amistad contados con otras voces, pero que nos deja un mal sabor de boca, porque sabemos que ésta es la realidad de muchos canes.